Cine, Series y TV

El fenómeno de ‘Game of Thrones’ en México

Publicada

on

Ciudad de México.- El primer episodio de la séptima temporada de la serie “Game of Thrones” generó más de 2.4 millones de tweets en todo el mundo, desde las 19:00 horas del pasado domingo, hasta las 03:00 horas de este lunes.

De acuerdo con un comunicado, en el marco del estreno de los nuevos capítulos este domingo, México fue uno de los cinco países que más publicaciones emitió en el microblogging.

Los momentos más twitteados de la noche fueron: “Disfrazada de Walder Frey”, “Arya Stark envenena al resto de la familia Frey durante la escena de apertura”; “Ed Sheeran tiene un cameo”; “Las tierras de Daenerys” y “Tyrion en Dragonstone”, en la última escena del episodio.

Por si no lo viste: GoT7 Game of Thrones 7, primeras imágenes

Los personajes más mencionados de la noche fueron, en primer lugar “Arya Stark”, seguida de “Daenerys Targaryen”, “Sansa Stark”, “Cersei Lannister” y “Jon Snow”.

La red social Twitter anunció el lanzamiento de una función que censurará los spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones, para que los fanáticos de la serie que no pudieron ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.

Por el momento, esta opción solo está disponible en aquellos dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS de Apple.

ENTÉRATE >>> Las 7 frases más emblemáticas de ‘Game of Thrones’

En un comunicado, la plataforma explicó que esta opción podrá ser apagada durante el tiempo que sea necesario, y después volver a conectarse a las conversaciones, a fin de evitar recibir comentarios sobre escenas que aún no sean vistas por el usuario.

En lo que va del año, la serie de televisión generó más de 13 millones de Tweets, que lo han coronado como el programa con más publicaciones de esta red social y el único que se encuentra en el Top 10 de Twitter en 2016.

La nueva temporada Game of Thrones se estrenó a nivel mundial el 16 de julio de 2017.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil