Cine, Series y TV

‘El Habitante’, terror puro llega a los cines

Publicada

on

Ciudad de México.- La película El Habitante, dirigida por el uruguayo Guillermo Amoedo, es una efectiva historia de terror sobre una posesión que de verdad te asustará.

De factura mexicana, El Habitante es protagonizada por María Evoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza.

El Habitante narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto. Pero tras obtener el dinero que guarda en su casa y atar a la familia, las delincuentes descubren que en el sótano, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada. Las delincuentes deciden ayudar a la niña, pero desconocen que la pequeña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.

Aplaudida en los principales festivales de cine de género del mundo, la cinta tiene una producción internacional, destacó en entrevista con Siete24 su director, quien obtuvo los apoyos para llevarla a cabo en México.

Flavio Medina, quien por primera vez actúa en una cinta de terror, aunque tiene una amplia trayectoria, se dijo sorprendido gratamente desde que leyó el guión pues se trata de una historia inteligente, que también habla de los demonios internos.

El Habitante también cuenta con las actuaciones de Vanesa Restrepo, Carla Adell, la niña Natasha Cubría, quie hizo un excelente trabajo que sobrecogera a los espectadores y Fernando Becerril como el exorcista, entre otros.

El habitante

El Habitante es una producción mexicana con guion del uruguayo Guillermo Amoedo, colaborador cercano de Eli Roth, con el que coescribió guiones como The Green Inferno, Knock Knock y The Stranger, entre otros.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil