Celebridades

‘El Potrillo’ habla de la demanda contra Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- Previo a un concierto en Guadalajara, el cantante Alejandro Fernandez fue escueto al hablar sobre la demanda que interpuso en contra de Luis Miguel, por no cumplir con la gira que tenían pactada en noviembre del año pasado.

“No tengo idea. No he podido tener pláticas con él […] Simplemente me dedico a lo artístico, lo demás lo verán los abogados”, explicó a la prensa afuera de su camerino.

ENTÉRATE >>> ‘El Potrillo’ manda mensaje a Julión y Rafa

Sobre la posibilidad de que los planes que tenían en puerta se concreten, ‘El Potrillo’ dejó abierta la puerta para compartir el escenario con ‘El Sol’.

“Tendríamos que sentarnos a platicar”, puntualizó ante las cámaras de ‘Ventaneando’. 

Cuando le cuestionaron que opinaba del lanzamiento del nuevo disco de Luis Miguel, Alejandro Fernández aseguró que no lo ha escuchado.

Este lunes, Luis Miguel presentó la portada de su nuevo disco “México por siempre”, que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel anuncia ‘México por siempre’

Catorce temas compondrán el nuevo álbum, que tendrá un par de canciones inéditas y otros éxitos de la música mexicana como “No discutamos”, “El Siete Mares” y “Soy lo prohibido”.

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil