Celebridades

Encuentran testamento de José José; Sarita estaría excluida

Publicada

on

Ciudad de México.- Los hijos de José José, Marysol y José Joel Sosa, aseguraron que encontraron el testamento del cantante y en el mismo no incluiría a su media hermana Sarita.

En entrevista en los juzgados de la Ciudad de México, Marysol y José Joel informaron que están en un proceso para que las autoridades acepten el documento que data de 2019.

“Lo único que les podemos contar en este momento, espero que lo entiendan, es que ya encontramos el testamento”.

“Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho de que ya encontramos el documento y vamos a seguir ahora con el proceso”, expresó José Joel.

Te puede interesar: Recuerdan a José José a un año de su partida

José Joel evitó dar más detalles del proceso judicial que llevan, aunque todo indica que Sarita estaría excluida en el documento.

En tanto, Marysol externó que estuvieron presentes quienes están dentro del testamento aunque no existe fecha para la próxima audiencia para leer el testamento.

Además la abogada Cecilia Mendoza, declaró que en este momento no se puede dar más información sobre el cómo encontraron el documento.

En tanto Anel Noreña, quien estuvo casada con José José, se mostró contenta de que se empiece a aclarar el asunto.

“Hoy es un día de fiesta en mi corazón porque su papá sí pensó en ellos, pero es realmente hermoso lo que está pasando”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil