Celebridades

Enrique Guzmán se despide de José José

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Enrique Guzmán reconoció a su colega José José como una de las mejores voces en español, lamentablemente se encuentra en una situación de franco deterioro,

“Ya me despedí de él de alguna manera”

Así respondió Guzmán, de 74 años, sobre el estado de salud de su amigo, al que conoce desde hace casi 60 años, cuando “El Príncipe” se presentó en el Señorial, un centro nocturno, por primera vez, lo recuerda muy bien pues el estaba trabajando ahí haciendo una temporada.

“José ha vivido su vida como le dio la gana, ha hecho lo que le gustó, lo que quiso, siempre, es un hombre que ha vivido pleno, lo de hoy es el remate de esas vivencias, es José José y no hay otro”, expresó Guzmán con rostro de preocupación.

“Él está muy optimista, pero la verdad se va cayendo”, agregó el intérprete de rock and roll, de manera franca, al ser cuestionado sobre la salud del intérprete de Almohada, durante una conferencia de prensa para anunciar sus conciertos en el Auditorio nacional, acompañado de sus amigos Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez.

Por su parte César Costa, también presente, comentó que “la calidad de voz de José José es fuera de serie, no es contemporáneo nuestro, fue posterior, como seis años, pero sin duda en lo personal yo reconozco que ha sido una de las mejores voces”.

De manera escueta Angélica María agregó que como el Triste no habrá otro, aunque hace unos días le mandó un mensaje de aliento, y en cuanto llegó a México le ha llamado por teléfono, pero su asistente Laura Núñez no le toma la llamada.

José José, de 69 años, se encuentra hospitalizado desde hace casi dos semanas en el Hospital de Nutrición Salvador Zubirán, debido a que no podía ingerir alimentos y se encontraba muy bajo de peso. En 2017 le fue diagnosticado cáncer de páncreas.

Ya viste >>> Cantarán ‘Juntos por última vez’ ¿será?

Enrique Guzmán, junto con Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez, se presentarán con el concierto Juntos por última vez, los días 11 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional.

Enrique Guzmán

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil