Celebridades

Es todo un ‘Jefe en pañales’

Publicada

on

México.- La película de animación Jefe en pañales, manda en la taquilla y desplaza a La Bella y La Bestia al segundo lugar.

La cinta es el nuevo dueño de la taquilla estadounidense con una recaudación de 49 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Dirigida por Tom McGrath y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, una historia narrada desde el punto de vista del hermano mayor del bebé.

Jefe en pañales es una divertida comedia familiar que también tiene mucho que decir a los adultos, trata acerca del impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador encantador, el desplazado hermano mayor, Tim, un chico de siete años con una imaginación desenfrenada.

El boss baby más inusual llega a casa de Tim en taxi, portando un traje, cargando un portafolio y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos la hacen a un lado con reticencia, cuando Tim descubre que el Jefe en Pañales es, de hecho, un espía en una misión secreta, y sólo él lo puede ayudar. La aventura descabellada se presenta una vez que los diminutos socios se preparan para evitar un plan mezquino que involucra una batalla épica entre cachorros y bebés.

Inspirada en el best-seller ilustrado de Marla Frazee, esta comedia descarriada para todas las edades.

La Bella y La Bestia recaudó 47.5 millones de dólares, por lo que se movió al segundo lugar.

Ya viste >>> La Bella y La Bestia apuesta por mujeres reales  

La vigilante del futuro se colocó en tercer lugar, pues no pudo competir con las cintas familiares. La nueva versión del clásico japonés Ghost in the Shell recuadó solo 19 millones de dólares esta semana, un pobre debut para una producción de  110 millones de dólares.

Ya viste >>> La reseña de La vigilante del futuro

Jefe en pañales
npq
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil