Celebridades

Estoy bien y listo para trabajar: César Bono

Regresa el Cavernícola

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor César Bono está recuperado y feliz de regresar a escena con el monólogo Defendiendo al cavernícola que vuelve a la cartelera el próximo 21 de septiembre y alternará funciones con Poncho Vera.

Foto: CUARTOSCURO.COM

En una conferencia de prensa el actor aclaró que salió adelante de sus problemas de salud y está listo para volver a hacer lo que ama, subir al escenario con el monólogo que está próximo a cumplir 21 años de representarse.

“Los accidentes de salud que tenemos en la vida nadie los escoge, pero mi carrera ha sido muy importante porque a pesar de los accidentes que han sido infartos en el cerebro, en el corazón, etc., jamás he dejado de trabajar, siempre he estado en la televisión, en el teatro y en el cabaret”.

Foto: Cuartoscuro

Durante el anuncio el comediante estuvo acompañado por su productor, Morris Gilbert, quien explicó que las funciones serán entre semana, miércoles y jueves, pues el fin de semana se presentará Los guajolotes salvajes. César Bono dará solo una función a la semana para cuidar su salud por lo que Poncho Vera estará los jueves.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil