Celebridades

Estoy entera: Geraldine Bazán

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México junto a su mamá e hijas y, aunque no quería hablar con los medios de comunicación, se detuvo unos momentos a expresar cómo vive el proceso de su separación de Gabriel Soto. 

“(Estoy) muy bien. Como lo es, como un proceso, como cualquier mujer que lo hemos vivido, como mujeres que somos guerreras y somos mujeres autosuficientes también, y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura, como lo han visto”, dijo la actriz al programa ‘Despierta América’.

ENTÉRATE >>> Gabriel Soto confirma triste noticia

Al ser cuestionada sobre una presunta infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, Geraldine pidió al reportero que le preguntara a ellos, pues no tenía nada que opinar. 

“Estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas, no necesito decir nada más”, finalizó.

Por su parte, Gabriel Soto otorgó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde negó que haya tenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa y que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN con el hijo de la venezolana para acallar los rumores. 

Cuando fue cuestionado sobre la presunta relación que tuvo con la actriz Irina Baeva, Soto aseguró que ella no es la responsable de su separación con Geraldine Bazán. 

NO TE PIERDAS >>> Gabriel Soto niega “relación” con Marjorie de Sousa

Agregó que desde hace tiempo su esposa y él tenían diferencias que fueron insostenibles, las cuales se intensificaron con los rumores creados en torno a las fotografías donde aparece muy “juguetón” con Marjorie de Sousa. 

Sin embargo, aseguró que Geraldine Bazán es una gran mujer, que luchó hasta el final para solucionar sus conflictos e, incluso, aguantó muchas cosas, entre ellas, infidelidades. 

 

apc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil