Cine, Series y TV

Estrenará Netflix ‘Roma’ de Alfonso Cuarón

Publicada

on

Nueva York.– La nueva película Roma, de Alfonso Cuarón, será estrenada en Festival de Cine de Nueva York, en su edición 56 , el proximo 5 de octubre en el Alice Tully Hall, anunció la Sociedad Fílmica Lincoln Center.

Dicho estreno es un lanzamiento de Netflix y estará disponible a nivel mundial en la plataforma y en cines a finales de año.

El filme producido por Esperanto, la compañía productora de Cuarón, apostó así a las nuevos formatos digitales y a Netflix, cuya presencia cinematográfica sigue en aumento y con discutida presencia ya en prestigiosos festivales internacionales.

La historia está inspirada en la autobiografía de Alfonso Cuarón y ambientada en la Ciudad de México, a principios de los años 70, nos ubicamos en el terreno físico y emocional de una familia de clase media cuyo pilar es su querida niñera y ama de llaves (Yalitza Aparicio), apoyándolos en silencio y sin pretensiones.

“El elenco es uniformemente magnífico, pero la verdadera estrella de Roma es el mundo en sí, presente por completo y vibrantemente vivo, desde los eventos repentinos que cambian la vida hasta los mínimos cambios de ánimo y atmósfera”, informa un comunicado de Netflix.

YA VISTE >>> Así luce Diego Luna en Narcos

Cuarón nos cuenta una historia épica de la vida cotidiana mientras nos arrastra suavemente hacia una vasta experiencia cinematográfica, en la que el tiempo y el espacio respiran y se despliegan majestuosamente.

“Rodado en blanco y negro y con un diseño de sonido que representa algo nuevo en el medio, Roma es una obra verdaderamente visionaria”, anticipan.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil