Celebridades

Eugenio Derbez supera a Tom Hanks

Publicada

on

Ciudad de México.- Eugenio Derbez ocupó el segundo lugar de la taquilla estadunidense con el estreno de su película ‘Cómo ser un latin lover’, que recaudó más de 12 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

El mexicano dejó atrás a Tom Hanks, quien también estrenó The Circle, una cinta de suspenso tecnológico en la que también aparece Emma Watson.

‘Cómo ser un latin lover’ se exhibió en 118 salas de cine estadunidenses, informó El Universal.

Sin embargo, el primer lugar de la taquilla fue para ‘Rapidos y Furiosos 8’, que obtuvo más de 19 millones de dólares y se exhibió en 4 mil 77 salas.

Varios medios de comunicación que la comunidad hispana representó el 89% de la taquilla durante el estreno de ‘Cómo ser un latin lover’, donde también actúa Salma Hayek.

En ‘Cómo ser un Latin lover’ Derbez representa a Máximo, un amante latino venido a menos tras ser abandonado por su multimillonaria y anciana pareja, por lo que decide regresar con su hermana (Hayek) para buscar una nueva conquista.

“El hecho de tener una película americana, producida por Lionsgate con elenco americano tan importante, pero que los dos estelares sean dos mexicanos y latinos, es muy importante”, expresó Salma Hayek.

NO TE PIERDAS >>> ¡Salma Hayek viene a México esta semana!

Por su parte, Eugenio Derbez compartió que para conseguir a Salma Hayek en el papel de su hermana “fue complicadísimo. Tiene una agenda ocupada siempre; estaba haciendo cuatro películas a la vez y primero que sí y luego que no; un mes antes de iniciar la cinta ya la habíamos perdido”.

“El director me pidió, a días de iniciar el rodaje, que la buscara de nuevo y cuando le hablé me dijo que uno de sus proyectos se había cancelado y ahí la aprovechamos para trabajar juntos”, anotó.

‘Cómo ser un latin lover’ se estrenará en México el próximo 5 de mayo, tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

apc Derbez
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil