Celebridades

Eugenio Derbez tiene múltiples fracturas ¿qué le pasó?

Esto es lo que sabemos

Publicada

on

Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez no compartió los detalles del accidente que sufrió el actor y por el que deberá someterse a una delicada operación en las próximas horas, pero esto es lo que sabemos.

Mientras que algunas agencias informan que se trató de un accidente de tráfico en Los Ángeles, ciudad donde radica; otras versiones indican que se trató de un accidente de lo más simple pero con resultados muy complicados para el productor.

El incidente habría ocurrido en Atlanta con uno de sus hijos, mientras grababa uno de sus reels para redes sociales, algo muy común en la familia Derbez; o jugaba videojuegos de realidad virtual, habría hecho mal un movimiento, habría caído, y el hombro se le rompió en mil pedazos, el problema es que esta parte del cuerpo es complicada para rehabilitar.

Ninguno de los hijos de Eugenio ha expresado públicamente lo que le ocurrió a su padre y su esposa será la única que informe al respecto a través de sus redes sociales.

YA VISTE: Así se supo que Eugenio Derbez se accidentó y entrará al quirófano

Anoche Alessandra Rosaldo informó que sus lesiones son delicadas y la operación es complicada, pero “no compromete su salud”.

“A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente.

Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

La operación es muy complicada, mas no compromete su salud. El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Así lo comunicó en sus redes sociales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Eugenio Derbez, accidente, operación, fracturas múltiples, Atlanta, salud, comunicado, Alessandra,

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil