Celebridades

Exigen un millón de pesos a Luis Miguel

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel tendría que pagar un millón de pesos a su extrabajador Marciano Aquino Zarate, luego de su inesperada aparición en Acapulco el fin de semana pasado.

El Sol de Acapulco informó que tras darse a conocer que el intérprete estaba de visita en la ciudad, el abogado Tomás Gutierrez Álvarez, apoderado legal del demandante Aquino Zárate, promovió ante la Primera Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el juicio número 493/2012 en contra del artista por despido injustificado.

ENTÉRATE >>> Video de Luis Miguel impacta en redes sociales

Visiblemente delgado y rejuvenecido, el cantante mexicano Luis Miguel sorprendió a los asistentes de la discoteca Believe de Acapulco, Guerrero, a donde asistió con un grupo de amigos para relajarse un momento.

 

De acuerdo con medios locales, Luis Miguel celebró la noche del viernes con un grupo de veterinarios que llegaron al puerto guerrerense para un congreso, y que realizaron su fiesta de clausura en el lugar.

NO TE PIERDAS >>> Luis Miguel prepara nuevo disco

Alejado del hermetismo que lo caracteriza, al famoso cantante se le vio sonriente y desde un balcón dirigió a los emocionados asistentes, quienes corearon “La chica del bikini azul”, canción que el DJ del Believe puso en honor a tan distinguido visitante.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos del inusual momento.

apc Luis Miguel
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil