Celebridades

Fer del Solar encontró el amor

Publicada

on

Ciudad de México.- A dos años de su divorcio de la conductora, Ingrid Coronado, Fer del Solar se dio la oportunidad de encontrar el amor, así lo adelantaba el presentador hace unas semanas. 

“La encontré en un lugar donde no esperaba nunca”, dijo el presentador a las cámaras de ‘Hoy’. 

ENTÉRATE >>> Fernando del Solar reaparece en Televisa

La Revista ¡Hola! México presentó en exclusiva la identidad de la mujer que le robó el corazón a Del Solar, a quien conoció en diciembre de 2016 en el gimnasio.

Se trata de Anna Ferró, de 40 años, una mujer italomexicana con la que tomaba clase de pilates y después se convirtió en su confidente.

“Ella no tiene nada que ver con el medio y es complicado. Después del momento de separación, es como la primera vez”, explicó. 

De acuerdo con la publicación, en un principio ella no sabía que Fer era famoso. 

Fer del Solar también contó que sus hijos ya la conocen y se llevan bien. 

 

En ¡HOLA!, entrevista con Désirée Ortiz, la mujer que ha robado el corazón de Luis Miguel. ¡Ya a la venta!???? #DesireeOrtiz #LuisMiguel

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Por su parte, Ingrid Coronado también dijo hace unos días que está dispuesta a encontrar el amor, luego de su proceso de separación. 

NO TE PIERDAS >>> Ingrid Coronado revela detalles de su divorcio

“Ya decidí que sí tengo ganas de tener una pareja que me acompañe en este camino”, dijo la conductora de ‘Venga la alegría’. 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil