Celebridades

Fernando del Solar comparte su experiencia en un libro

Publicada

on

Ciudad de México.- El 12 de julio de 2012 el conductor Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer, en ese momento era el conductor estrella de una televisora; pero a partir de ese día pasó por todo un historial de sentimientos y consecuencias, de cómo salió de la pesadilla y encontró de nuevo las ganas de vivir, habla en su autobiografía ¡Arriba los corazones!

“Te duele vivir”

 “Te duele pararte, te duele ver que todos continúan con su vida y saber que el mundo sigue girando estés o no en él”, escribe Fernando en sus páginas.

“En el libro van a encontrar un mensaje de fe, un mensaje de esperanza, de alguien que estaba arruinado y tocó fondo y finalmente salvó la vida”, compartió en un video.  

Publicado por Grijalbo y escrito en colaboración con Laura Suárez, ¡Arriba los corazones! Es el relato sincero de su experiencia con la enfermedad, que, a cinco años del diagnóstico, decide compartir con los lectores.

Escrito de manera sencilla, honesta y apegada a sus sentimientos, en el libro, Del Solar revela cómo enfrentó la pérdida de la salud, de su pareja, de su trabajo, de la fe, y de cómo la adversidad lo llevó a aceptar estas amargas pruebas y traducirlas en bendiciones.

Ya viste >>> Esto contará Luis Miguel en su autobiografía

Fernando tenía un trabajo estable y ascendente que lo había llevado a ser una figura estelar. Era también la pareja sentimental de una famosa y atractiva conductora, con quien recién se había casado y que le había dado los mejores regalos de su vida: sus dos pequeños hijos, Luciano y Paolo.

De golpe, todo comenzó a transformarse. Lloró, se enojó, culpó a diestra y siniestra, puso mucha resistencia, se alejó y se abandonó en una tristeza profunda.

A finales de diciembre de 2015, Fernando experimentó su mayor temor: la muerte. Tras una cirugía para controlar su tercera y peor crisis médica, fue inducido al coma. Sugirieron a su madre desconectarlo; sin embargo, se negó. Entre cinco y siete días fue el plazo que pidió Rosa al hospital para mantener con vida artificial a su hijo. El 31 de diciembre Fernando despertó.

Fernando del Solar

npq

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil