Celebridades

Flor Bertotti se despide de sus fans ahora en la Arena CDMX

Revivieron los Florifans

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz y cantante de Floricienta, Flor Bertotti, se despide de sus fans en México con un nuevo concierto ahora en un recinto más grande, la Arena Ciudad de México, el próximo 19 de abril.

Hace unos días Flor Bertotti dio dos conciertos en México, el pasado 4 y 24 de Febrero se presentó en el Auditorio Nacional con localidades agotadas y lo mismo se ha repetido en todas y cada uno de los shows a lo largo del territorio nacional.

Para que nadie se quede sin verla, Florencia Bertotti le dice adiós a sus Florifans en la Arena CDMX, donde será la ultima presentación de la cantante pues se despide de los escenarios mexicanos.

“Flores amarillas”, “Hay un cuento”, “Mi vestido azul”, “Te amo más” y “No te importa” son algunos de los temas más conocidos de Flor Bertotti, que protagonizó dos exitosas series, una juvenil e infantil, entre 2004 y 2010.
Este año, la artista argentina volvió a la música y se está presentando en nuestro país para rememorar y cantar con sus Florifans las canciones que conquistaron miles de corazones.

Así fue el concierto de Flor Bertotti en el Auditorio Nacional

Foto: Cortesía de Ángel Reyes

La estrella argentina revivió el fenómeno de Floricienta e inundó el recinto de cientos de flores amarillas: en las cabezas, en los vestidos, en las blusas e incluso hasta en los papás que acompañaban a sus hijas al concierto. Sobresalían las coronas de flores con luces que iluminaban el ambiente, dándole un toque especial al espectáculo.

La actriz, cantante y compositora argentina dio todo de sí durante el escenario, brindando un espectáculo que se caracterizó por ser muy alegre, colorido y tener una gran energía que se mantuvo durante las dos horas que duró concierto.

La protagonista de Floricienta interpretó 17 de sus grandes éxitos como “Arriba las ilusiones”, “Hay un cuento”, “Hola qué tal”, “Quédate conmigo”, “Mi vestido azul”, “Y así será”, “Te amo más”, “Flores amarillas”, “La vida es hoy” y “Tic tac”, con 14 cambios de vestuario, una gran escenografía y acompañada de talentosos músicos y bailarines, que dieron como resultado una velada inolvidable con una duración aproximada de dos horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil