Celebridades

Fran Meric y Raúl Sandoval agradecen regalo de vida. Ya nació Enya

Publicada

on

Ciudad de México.- Raúl Sandoval y Fran Meric compartieron con gran emoción la llegada de su segunda hija, Enya. Después de casi una década juntos su familia crece, trayendo aún más felicidad a sus vidas.

Así lo compartió Fran Meric en sus redes sociales, con un emotivo video:

“Fue un parto lleno de amor, acompañado de un equipo maravilloso que Dios puso en mi vida. En un momento pensé que no lo lograría, pero el cuerpo es maravilloso”.

Y agregó un reconocimiento para su esposo:

“Gracias, amor, por estar y por cuidarme en este momento tan vulnerable en todos los sentidos para mí. Hoy somos cuatro”.

Fran también agradeció a Dios por el regalo de vida

“Gracias DIOS Y MI AMADO JESÚS por darnos este regalo. Permitirme experimentar durante el proceso, desde lo más frágil hasta la fortaleza q no sabemos q tenemos y q solo puede venir de ti”.

YA VISTE: Karla Souza disfruta la maternidad

El embarazo no estuvo exento de desafíos. Fran enfrentó complicaciones de salud durante esos meses, lo cual puso a prueba la fortaleza y unidad de la familia. Sin embargo, con determinación y cuidado, lograron superar estos obstáculos, esperando con ilusión la llegada de Enya.

La pareja optó por un parto natural, preparándose cuidadosamente para el nuevo miembro de la familia, incluso con la remodelación de su hogar para recibir a la bebé.

La revelación del género de Enya fue un momento particularmente emotivo para la familia Sandoval Meric. En un evento lleno de alegría dieron a conocer que esperaban una niña mediante una original celebración que incluyó globos de color rosa.

La llegada de Enya no solo marca un nuevo capítulo en la vida de Raúl Sandoval y Fran Meric sino que también fortalece el lazo familiar, llenando de nuevo su hogar con la esperanza que trae un nuevo ser.

La pareja continúa siendo un símbolo de amor y perseverancia en el mundo del espectáculo después de una década juntos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil