Celebridades

Gabriel Soto niega “relación” con Marjorie de Sousa

Publicada

on

Ciudad de México.- Un juego en la playa con Marjorie de Sousa le salió caro al actor Gabriel Soto, quien aprovechó las cámaras del programa ‘Hoy’ para desmentir que haya tenido una relación sentimental o sexual con su colega, tal como lo publicó la revista TV Notas hace algunos meses. 

Luego de que se diera a conocer que Julián Gil, padre del hijo de Marjorie de Sousa, solicitó una prueba de ADN como un recurso legal en contra de su expareja, trascendió que en la demanda salía a relucir el nombre de Gabriel Soto por el escándalo en el que lo involucraron por unas fotos en donde aparece cargando a De Sousa en la playa. 

ENTÉRATE >>> “No soy un criminal”: Julián Gil

“Yo no tengo absolutamente que ver. No tuve que ver nada con la señora Marjorie de Sousa. Se tomaron unas fotos que están fuera de contexto, pero de eso a que haya un bebé de por medio, es otra cosa”, expresó tajante el actor.

Pese a que no ha podido hablar ni con Marjorie o Julián, les pidió que no lo involucren en sus pleitos, ni aún como recurso legal. 

Para Gabriel Soto es importante que este rumor quede más que aclarado por su familia, pues sus hijas ya están grandes, ven televisión y no quiere que sufran por estas falsas acusaciones. 

“No se vale. No tengo absolutamente que ver en ese asunto. Déjenme en paz, si yo estuviera solo, voy de acuerdo. Pero mis hijas ya ven la tele”, expresó. 

NO TE PIERDAS >>> Julián Gil ya no ama a Marjorie de Sousa

Finalmente, Soto comentó que la revista TV Notas fue notificada de la demanda que interpuso por sacar de contexto las fotografías que ocasionaron el escándalo. Además, el actor actuó en contra del periódico Reforma por insinuar que él era el padre del hijo de Marjorie de Sousa, debido al “parecido” en los ojos de ambos. 

 

 

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil