Celebridades

George Clooney está furioso

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor George Clooney está dispuesto a todo con tal de mantener su privacidad, por lo que perseguirá a los fotógrafos que capturaron imágenes de él y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, cargando a sus mellizos recién nacidos.

Los Clooney fueron captados dentro de su residencia, en la región italiana de Lombardy, y las fotos publicadas por la revista francesa Voici. La revista las promociona como las primeras fotos hechas públicas de Ella y Alexander, que nacieron el 6 de junio.

El actor dice que los fotógrafos “escalaron nuestra cerca, treparon nuestro árbol e ilegalmente tomaron fotos de nuestros bebés adentro de nuestra casa”.

Agregó que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista enfrentarán acciones legales porque la seguridad de sus hijos “lo exige”.

¿Te enteraste? >>> George Clooney ya es papá y así nombró a sus hijos

En febrero pasado el matrimonio confirmó que esperaban bebé, semanas más tarde la abogada Amal presumió su “pancita” en la gala de los César Awards 2017 del cine francés.

George Clooney y Amal Alamudin se casaron en 2014 en Venecia, en una boda que fue ampliamente comentada en medios de todo el mundo. El galán eterno de Hollywood, uno de los solteros más codiciados tuvo una boda de ensueño con la reconocida abogada de los derechos humanos.

El rumor había comenzado a circular a principios de este año cuando el diario Daily Stars de Líbano, citando como fuente a familiares de la abogada, publicó que Amal estaría embarazada luego de un tratamiento de fertilidad.

Tomado de @AP_Espectaculos

Clooney

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil