Celebridades

Giovanni Medina, distanciado de Ninel Conde

Publicada

on

Ciudad de México.- Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, contó que desde hace dos semanas no ha podido frecuentar a su hijo por un distanciamiento que tuvo del “Bombón asesino”.

“Hasta hace dos semanas la realidad es que, yo veía a mi familia regularmente (…). De dos semanas para acá la realidad es que nos hemos distanciado”, dijo Medina a Maxine Woodside.

Mi felicitación favorita del día de hoy ?.. todo por mis hijos siempre!! aprovechando el tiempo con mi chiquito #workingmom #bbemmanuel

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

Además, Giovanni aclarpo que no tiene relación alguna con la empresa de aviones que transportan a Ninel Conde.

“No conozco ni a los dueños ni a la empresa”, sostuvo.

Por último, el padre del hijo de Ninel Conde aseguró que no hay ningún proceso legal en su contra, que todo “terminó como tenía que terminar”. Aseguró que en este caso “es más el amarillismo que se manejó”.

Por su parte, Ninel Conde ofreció una entrevista a la revista Soy Grupero, en la que relató que en algún momento de su vida vivió volencia por parte de una pareja, sin mencionar nombres.

La cantante y actriz también dijo que en este momento se encuentra soltera, viviendo una de las mejores estapas de su vida.

“Ya tengo un ratito sola y me constó mucho trabajo, por eso caía en situaciones complicadas e incorrectas. Entonces ya estando sola te das cuenta que no es tan grave, ni tan terrible. Al contrario, es prepararte para que Dios ponga en tu camino, si así lo dispone, a la persona correcta”, comentó.

Soy Grupero

apc Ninel Conde
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil