Celebridades
Gwyneth Paltrow gana juicio y solo pide un dólar
La habían demandado por un accidente de esquí
La motivación de Gwyneth Paltrow para ir a juicio y luchar contra una demanda que la acusaba de perjudicar la salud de un esquiador con quien tuvo un accidente en Utah en 2016 fue una reivindicación.
La actriz la obtuvo cuando un jurado no la encontró culpable del accidente y le otorgó exactamente el dólar que buscaba en su contrademanda,reportó la agencia de noticias AP en Twitter.
Cuando se leyó el veredicto en la corte Gwyneth Paltrow permanecía sentada al lado de su abogado atenta y evitando mostrar emociones que pudieran interpretarse como sorpresa o regodeo.
Paltrow también pudo haber salido victoriosa en el tribunal de la opinión pública, dicen los abogados y publicistas de Hollywood.
“No es común que uno pase por todo el gasto, el tiempo y la molestia de un litigio por un dólar”, dijo un abogado de Los Ángeles que maneja muchos casos de celebridades a la AP.
“Pero ella quería convertir esto en algo positivo como una forma de decir ‘no se van a aprovechar de mí porque soy una buena persona’”.
La actriz evitó cometer errores memorables durante el juicio de ocho días al que asistió a todos los días mientras los espectadores en todo el mundo observaban de cerca. Incluso terminaron las cosas con una nota elegante cuando se detuvo antes de salir de la corte para inclinarse y darle una palmada en el hombro de su acusador para desearle la mejor de las suertes.
YA VISTE: Carlos Rivera le canta a su hijo desde el escenario del Auditorio Nacional
¿QUIÉN LA ACUSÓ?
Cuando Terry Sanderson, de 76 años, presentó la demanda en 2019, era el tipo de caso que parecía pedir un grito de acuerdo rápido y confidencial típico en las demandas contra celebridades. En cambio, se prolongó cuatro años.
Al parecer, el jurado encontró a Paltrow lo suficientemente agradable, al regresar después de sólo dos horas y medios de deliberaciones para darle una victoria rotunda que culpó 100% a Sanderson de la colisión. A Paltrow le fue otorgado el dólar que pidió en su contrademanda.
En su demanda, Sanderson pidió “más de 300.000 dólares”, aunque en los argumentos finales, sus abogados estimaron los daños en más de 3,2 millones de dólares, que nunca tendrá.
npq