Cine, Series y TV

¿Hacia dónde va la historia de ‘Sense 8’?

Publicada

on

Ciudad de México.- El regreso de ‘Sense 8’ a Netflix es un hecho. Lana Wachowski, creadora de esta serie, informó que el próximo año sería estrenado un especial de dos horas, con el que finalizaría esta historia. 

El actor Alfonso Herrera, que da vida a Hernando, comentó al periódico El Universal que celebró el regreso de esta historia, al igual que los miles de fans que se unieron en todo el mundo cuando se dio a conocer la cancelación de esta historia. 

“Luego por redes sociales vi la carta de Lana (Wachoswski) del especial y me sorprendí, me uní a la celebración, finalmente vamos a poder cerrar la historia”, expresó.

NO TE PIERDAS >>> ¿Leíste la carta que Lana Wachowski emitió a los seguidores de ‘Sense 8’?

El mexicano confesó que luego de darse a conocer la decisión de Netflix, él y sus compañeros del elenco dijeron: “qué mala onda”, pues el hecho ocurrió sólo unas semanas después del estreno de la segunda temporada.

Hasta ahora, Poncho Herrera no sabe más detalles sobre el rumbo de esta historia y de su personaje, sin embargo, desea que en el especial próximo a estrenarse su personaje tenga un desenlace. 

“Luego por redes sociales vi la carta de Lana (Wachoswski) del especial y me sorprendí, me uní a la celebración, finalmente vamos a poder cerrar la historia”, dijo.

Recordemos que Netflix decidió cancelar ‘Sense 8’ porque la serie no tuvo los niveles de audiencia esperados y el proyecto dejó de ser rentable para la empresa.

Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, sostuvo que mantener un espectáculo con una gran producción, para una baja audiencia fue “difícil, incluso para nuestro modelo de trabajo”.

Otras series que la plataforma ha cancelado han sido To get down (principalmente por no cumplir con los tiempos de producción acordados) y Girlboss (la serie producida por Charlize Theron), que tampoco lograron cautivar a la audiencia mundial. 

 

 

apc

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil