Connect with us

Cine, Series y TV

¿Hacia dónde va la historia de ‘Sense 8’?

Publicada

on

Ciudad de México.- El regreso de ‘Sense 8’ a Netflix es un hecho. Lana Wachowski, creadora de esta serie, informó que el próximo año sería estrenado un especial de dos horas, con el que finalizaría esta historia. 

El actor Alfonso Herrera, que da vida a Hernando, comentó al periódico El Universal que celebró el regreso de esta historia, al igual que los miles de fans que se unieron en todo el mundo cuando se dio a conocer la cancelación de esta historia. 

“Luego por redes sociales vi la carta de Lana (Wachoswski) del especial y me sorprendí, me uní a la celebración, finalmente vamos a poder cerrar la historia”, expresó.

NO TE PIERDAS >>> ¿Leíste la carta que Lana Wachowski emitió a los seguidores de ‘Sense 8’?

El mexicano confesó que luego de darse a conocer la decisión de Netflix, él y sus compañeros del elenco dijeron: “qué mala onda”, pues el hecho ocurrió sólo unas semanas después del estreno de la segunda temporada.

Hasta ahora, Poncho Herrera no sabe más detalles sobre el rumbo de esta historia y de su personaje, sin embargo, desea que en el especial próximo a estrenarse su personaje tenga un desenlace. 

“Luego por redes sociales vi la carta de Lana (Wachoswski) del especial y me sorprendí, me uní a la celebración, finalmente vamos a poder cerrar la historia”, dijo.

Recordemos que Netflix decidió cancelar ‘Sense 8’ porque la serie no tuvo los niveles de audiencia esperados y el proyecto dejó de ser rentable para la empresa.

14257514_1088706091200193_1556967020771466053_o

Ted Sarandos, director de Contenido de Netflix, sostuvo que mantener un espectáculo con una gran producción, para una baja audiencia fue “difícil, incluso para nuestro modelo de trabajo”.

Otras series que la plataforma ha cancelado han sido To get down (principalmente por no cumplir con los tiempos de producción acordados) y Girlboss (la serie producida por Charlize Theron), que tampoco lograron cautivar a la audiencia mundial. 

 

 

apc

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Grandes robos de la historia’ parecen de película pero fueron reales

Estrena en History

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie Grandes robos de la historia, explora algunos de los robos más elaborados de la historia, presentada por Pierce Brosnan, estrena en México y Latinoamérica este jueves 1 de junio por History.

En cada episodio de esta producción se revela, en cada caso, la planificación meticulosa, la ejecución audaz y las impactantes secuelas de estos increíbles atracos.

A través de recreaciones dramáticas, narraciones dinámicas, efectos visuales de última generación y relatos de testigos en primera persona, esta temporada incluye casos como el robo de Baker Street, el atraco de Lufthansa de Nueva York, el robo de arte del Museo Gardner de 500 millones de dólares y el atraco de diamantes de Amberes.

Pierce Brosnan nos sitúa en el momento exacto de los acontecimientos para descubrir cómo estas mentes criminales idearon sus robos teniendo en cuenta hasta el último detalle. Algunos escaparon con el motín, otros fueron atrapados por la policía y los más desafortunados no lograron sobrevivir para contarlo.

“Las grandes historias de atracos son emocionantes y, cuando están bien contadas, tienen la capacidad de llevar al espectador casi como un cómplice del crimen… En esta serie viajo en el tiempo para desglosar la asombrosa historia detrás de estos atracos icónicos, y para desentrañar desde el análisis de los autores intelectuales mismos hasta los elaborados esquemas que han trascendido el tiempo”.

Pierce Brosnan

Los audaces atracos que trata esta primera temporada de Grandes robos de la historia incluyen: el robo de diamantes de Amberes en febrero de 2003; el “mayor robo de arte del mundo”, al Museo Gardner en Boston en 1990; “el robo de joyas del siglo” en 1964 al Museo Americano de Historia Natural.

Tembién el robo al Hotel Pierre de Nueva York en enero de 1972; el robo al banco Lloyds de la calle Baker en el centro de Londres en 1971; el robo más lucrativo en la historia de la aerolíneas, ocurrido en 1978 a Lufthansa en Nueva York.

El robo vinculado a la mafia al banco United de California en 1972, conocido como el robo “más asombroso de todos los tiempos”; y el golpe a la empresa de transporte blindado Dunbar Armoured en 1997.

Grandes robos de la historia con Pierce Brosnan estrena este jueves 1 de junio, a las 21:50 hrs. por History.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Si te perdiste el concierto de Alejandro Fernández, ya lo puedes ver en streaming

Te decimos donde

Publicada

on

ALEJANDRO FERNANDEZ FOTOS- OCESA_CESAR VICUÑA_8

Ciudad de México.- Si lo viviste o te lo perdiste, ya puedes disfrutar en streaming el concierto que Alejandro Fernández brindó el pasado 20 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México, y que también se pudo ver en vivo en una plataforma digital.

Los suscriptores de Star+ podrán ver de nuevo este concierto, que forma parte del ciclo Star+ Live, desde ya y hasta el 19 de junio, pues estará disponible para toda Latinoamérica, incluyendo la entrevista exclusiva de Rebecca de Alba a Alejandro Fernández.

“El Potrillo” consideró la noche del sábado 20 de mayo como un nuevo reto superado al llenar la Plaza México, escenario en el que su padre triunfó en los años 80 y lo consagró como un ídolo. Por eso invitó a su hijo Alex Fernández para homenajear a Don Vicente.

El cantante compartió con los fans un recorrido por sus canciones más icónicas como: “Te olvidé”, “Decepciones”, “Como quien pierde una estrella”, “Caballero”. Durante la velada, Alejandro cantó a dueto con su hijo Alejandro Fernández Jr. “Mujeres Divinas”, e interpretó “Inexperto en olvidarte”, su último más grande éxito.

El hijo de la leyenda de la música regional mexicana, Vicente Fernández, brindó homenaje a su padre recreando el traje que él usó en el mismo lugar hace casi 40 años.

YA VISTE: Alejandro Fernández y su hijo homenajearon al patriarca en la Plaza México

El Potrillo mezcló su faceta pop con mariachi y algunos temas en acústico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos