Connect with us

Cine, Series y TV

Series de ‘Narcos’ prefieren grabar en México

Publicada

on

Ciudad de México.- La cuarta temporada de la serie ‘Narcos’ podría ser grabada en su totalidad en territorio mexicano, toda vez que Damián Alcázar gana más peso protagónico dentro de esta historia, que ha tenido a Colombia como principal locación. 

Fue en la segunda temporada, cuando el actor mexicano apareció por primera vez en esta historia en donde interpreta a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del cártel de Calí, aunque ahí sólo tuvo intervención en ocho escenas. 

Si el plan continúa, será en 2018 cuando la producción de esta serie original de Netflix se traslade a México para grabar.  

Nuestro país se ha convertido en escenario favorito de estas historias, por ejemplo, la producción de ‘El señor de los cielos’ se trasladó de Estados Unidos a México para grabar algunas secuencias de la quinta temporada de la serie.  

La calle Artículo 123, casi esquina con Bucareli, fue uno de los puntos de la CDMX, en donde actores como Patricia Vivanco se dieron cita para grabar una escena en la Iglesia Anglicana. 

La primera temporada de ‘La reina del sur’, protagonizada por Kate del Castillo, también grabó escenas secundarias en México, aunque tuvo su mayor desarrollo en España y Estados Unidos. 

Telemundo confirmó que el próximo año estrenará la segunda temporada de esta historia, una vez más con la mexicana en el papel de Teresa Mendoza. 

‘Camelia, la Texana’, protagonizada por Sara Maldonado también se grabó en México, casi en su totalidad. Esta historia está basada en el corrido de los Tigres del Norte, Contrabando y Traición. 

Recientemente, El Capo, producción de Fox que se transmitió en Imagen Televisión, y que contó con Mauricio Islas como protagonista, también se realizó en nuestro país. Esta serie está basada en una versión colombiana homónima. 

¿Has visto estas series? ¿Por qué sí y por qué no te gustan? 

 

apc

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

“Se llamaba Pedro Infante”, un tributo a la leyenda del cine mexicano

Hoy estrena

Publicada

on

El elenco principal de Se llamaba Pedro Infante, e invitados especiales se reunieron para la presentación de la serie

Ciudad de México.- El elenco principal de Se llamaba Pedro Infante, e invitados especiales se reunieron para la presentación de la serie. La proyección del primer capítulo.

El ídolo de la Época de Oro del Cine Mexicano y la música ranchera es recordado en Se llamaba Pedro Infante, una serie de ocho capítulos que promete sumergirnos en los aspectos más importantes de su fascinante vida.

La producción revelará aspectos íntimos, desde sus humildes inicios en 1917 en Sinaloa, hasta su ascenso a la fama y consagración como ídolo mexicano.

A pesar de nacer en una familia pobre, Pedro Infante nunca renunció a sus sueños, demostró una personalidad soñadora y encantadora que lo llevó al éxito en la música y la pantalla grande, así cumplió la promesa hecha a su madre.

Fernando Colunga YA VISTE: Fernando Colunga será padre por primera vez a sus 57

En días pasados, el elenco principal e invitados especiales se reunieron para la proyección del primer capítulo de presentación de Se llamaba Pedro Infante.

Los protagonistas de la serie original son Ana Claudia Talancón, Mario Morán, Vico Escorcia, Julio Bracho, Daniela Álvarez y Leticia Huijara asistieron a la presentación además de reconocidas figuras como Ana Martín, Leonardo Daniel, Raúl Sandoval, Manuel Balbi, Nacho Tahhan.

Fotos: Cortesía de SpinOff

La expectación está en aumento para conocer la interpretación de Mario Morán como Pedro Infante y el elenco que dará vida a los personajes clave en su historia.

La espera llega a su fin el próximo 1 de diciembre, cuando la serie se estrene en la plataforma de streaming ViX+. Los ocho capítulos estarán disponibles desde el lanzamiento.

Además, para los amantes del acceso libre, el primer episodio estará disponible en el plan gratuito de ViX.

(Con información de SpinOff)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Karla Souza y el sorprendente e inesperado anuncio de su embarazo

La actriz espera a su tercer hijo

Publicada

on

La actriz Karla Souza sorprendió a todos los asistentes a la gala del Emmy Internacional con su embarazo.

Ciudad de México.- La actriz Karla Souza sorprendió a todos los asistentes a la gala del Emmy Internacional con su embarazo. La mexicana brilló en la alfombra roja con un vestido metálico plateado en tendencia, que lucía perfectamente su “pancita” de embarazada.

La noche del lunes 20 de noviembre se realizó en Nueva York la entrega de los Premios Emmy Internacionales a los ganadores, y Karla Souza ganó dos categorías con la película La caída, que produjo y protagoniza.

La actriz brilló literalmente ante las cámaras y los reflectores, pues la ganadora llamó la atención con su outfit pero también con la felicidad que irradiaba, posó para los fotógrafos tocando su vientre.

El nuevo bebé será hermanito de Gianna, de cinco años, y Luka, de tres. Karla está casada desde 2014 con Marshall Trenkmannde y vive en los Estados Unidos.

Con su presencia Karla Souza anunció su tercer embarazo, se desconocía su estado, pues la actriz suele ser muy reservada con su vida privada.

La actriz de Nosotros los Nobles y Qué culpa tiene el niño, se retiró unos años de la actuación para dedicarse a su famillia, y regresó con La caída, que ahora le dio dos importantes premios: Mejor película para tv y mejor actriz.

La caída, inspirada en la historia real de Azul Almazán, narra la experiencia de Mariel, una clavadista veterana que tiene una última oportunidad para cumplir su sueño olímpico, pero una terrible verdad sale a la luz y la confronta con la pregunta más importante de su vida: ¿la definición del más grande sueño es ganar?

Aquí puedes ver el trailer de La caída

Al día siguiente Karla Souza publicó un video de agradecimiento en sus redes sociales:

“Quiero agradecer a todas las personas que hicieron posible este proyecto, sigo muy emocional y muy feliz. Fueron 10 años con muchas altas y bajas… gracias a Azul Almazán por compartir tu historia y ser tan valiente y permitir visibilizar esta problemática con tanta esperanza”.

La película está disponible en Amazon Prime Video.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos