Celebridades

Hell & Heaven regresa seguro a casa

Publicada

on

Ciudad de México.- ¿Vas al Corona Hell and Heaven? El Gobierno de la Ciudad de México implementó un programa de movilidad en la ciudad para que llegues seguro a casa, este 4 y 5 de mayo, al finalizar las jornadas del festival de metal en el el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se esperan más de 50 mil personas por día.

El cartel está conformado por figuras del metal de la talla de Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness y Testament, entre otros.

Regreso seguro a casa

Esta vez el Gobierno de la Ciudad de México habilitó el programa “Regreso Seguro a Casa” con 100 autobuses.

Los organizadores del festival indicaron que el abordaje será en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes a partir de las 00:00 horas y finalizará alrededor de las 02:00 horas; el costo del pasaje por persona será de 7 pesos.

Los 100 autobuses con cámaras de videovigilancia, equipo GPS y de radiocomunicación conectados al Centro de Control de Servicio del M1, recorrerán nueve rutas que harán paradas en estaciones del Metro, Nochebús, vías primarias, bases de taxis y cruces estratégicos:

Circuito Bicentenario (ambos sentidos)
Metro Indios Verdes/ Reclusorio Norte
Metro Polanco/ Defensa Nacional
Metro Cuatro Caminos/ Metro Rosario
Metro Villa de Aragón/ Metro Martín Carrera
Metro Tacubaya/ Cuajimalpa
San Ángel/ Metrobús Perisur
Metro Constitución de 1917
Metro Chabacano/ Huipulco/ Xochimilco Centro

Hell & Heaven

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil