Celebridades

Hermana de Ana Bárbara perdió su casa

Publicada

on

Ciudad de México.- Emeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, se habría quedado sin casa tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, lo que provocaría que se hubiera contentado con su padre, después de muchos años de no tener una relación cercana.

En declaraciones para el programa Ventaneando, la actriz dijo que cuando el terremoto ocurrió “estaba rentando en la Condesa, lo sentimos muy duro, salimos corriendo, no agarré ni el celular, no me dio tiempo ni de agarrar nada, porque la bendita alarma no sonó, entonces nos levantó el movimiento, salimos corriendo y yo dije este edificio se va a caer.

ENTÉRATE >>> U2 donará refugios para damnificados

“Aparte en la Condesa construyen los edificios uno al lado del otro, porque no hay para dónde se puedan hacer los edificios, sino pegan el uno con el otro y dije estos se van a caer, de milagro no, 30 segundos o un minuto más, yo creo que hubiéramos contado otra historia”.

Agregó, vio a la gente corriendo, blanca, pues parecían muertos vivientes, todos estaban en shock. Agregó que su edificio quedó muy dañado, por lo que tuvo que buscar un lugar y “gracias a Dios ya encontramos, estamos muy contentos y agradecidos porque estamos bien”. Sin embargo, dijo que los días posteriores al sismo no pudo dormir.

Otro actor que sufrió daños en su vivienda fue Ramiro Fumazoni, quien fue desalojado de su departamento, luego del terremoto del pasado 19 de septiembre. Sin embargo, está consciente que lo que ha perdido es menor, comparado con las tragedias que viven otras personas. 

“Hay gente que todavía está debajo de los escombros, hay quienes han perdido a su familia… Esto es material, va y viene. De pronto sí duele porque de golpe llegas a tu casa y ves todo destrozado y más que nada por mis hijos porque están chiquitos”, explicó al programa Hoy. 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil