Celebridades

Hermana de Pablo Lyle se quiebra, llora y pide compasión

Posponen una vez más la audiencia del actor

Publicada

on

Ciudad de México.- Pablo Lyle permanece en prisión por ser culpable de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández en un incidente de tráfico, en espera de su sentencia, que parece alargarse indefinidamente.

Esta mañana en Miami se conoció, que por segunda ocasión, la juez que lleva el caso decidió aplazar una vez más la audiencia programada para este lunes.

Hoy la defensa de Pablo Lyle expondrían ante el tribunal porque solicitaron un nuevo juicio. Medios locales publicaron que por ser un caso sumamente mediático estuvo viciado.

Dicen los abogados que lo que buscan es un proceso mucho más justo para su cliente.

Hermana de Pablo Lyle rompe en llanto

Silvia Lyle, hermana del actor, no pudo más y al ser abordada por la prensa a la salida del tribunal, rompió en llanto, y accedió a declarar lo siguiente, recoge la revista People:

“Esta experiencia ha significado un dolor muy profundo y ha significado una tragedia para la familia del señor Hernández quienes siempre han estado en nuestra oración”.

Y agregó que esta tragedia ha impactado a las dos familias.

“Lo único que quiero decirles es que sentimos, honramos y lamentamos profundamente el dolor de todos y cada uno de los involucrados… Que Dios nos de fortaleza y compasión a los que estamos transitando esto”.

Y es que Pablo Lyle podrían enfrentar una sentencia de hasta 15 años.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil