Cine, Series y TV

Hugh Jackman regresa a México

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman regresa a México ahora convertido en El Gran Showman, película que estrena el 28 de diciembre, por lo que asistirá a la premier.

El versátil actor de origen australiano, que lo mismo es Wolverine, pirata, o padre de familia en la pantalla grande, que canta y baila, como lo demostró al conducir una gala del Oscar, presentará su más reciente película El Gran Showman (The Greatest Showman).

Jackman estará solo un día en la ciudad para dar una conferencia de prensa por la mañana y la tarde del 13 de diciembre asistirá a la premier en un complejo de Cinépolis en Coyoacán.

El Gran Showman es la historia de P.T. Barnum, el primer empresario del espectáculo, un hombre que pasó de mendigo a millonario al seguir su audaz sueño, y que se convirtió en el primer entretenedor de masas y al que el público ubica como el dueño del circo de tres pistas.

El debutante Michael Gracey, también australiano, dirige este musical pop-glam ubicado en la Época de Oro de los Estados Unidos.

Actúan también Michelle Williams, Zac Efron y Zendaya.

Hugh Jackman

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil