Celebridades

Ingobernable es esperanzadora: Hayser

Publicada

on

México.- Ingobernable es una historia diferente, que va más allá del entretenimiento, pero también es esperanzadora, promete el actor Erik Hayser, uno de los protagonistas.

Hayser interpreta al presidente de México, Diego Nava, en la ficción que estrena el 24 de marzo en la plataforma Netflix.

El personaje fue un reto para Erik, que con esta serie lleve su carrera a otro nivel, relató a Efe que se preparó leyendo sobre “presidentes mexicanos, política y leyes” para poder retratar esa figura de poder.

Ingobernable no tiene relación, ni se basa en la actual pareja presidencial, asegura Erik, pese a “cierto parecido” en temas políticos, sociales y económicos.

También puedes leer >>> La primera dama mata al presidente  

La serie coloca a la actual mujer mexicana en “un proyecto que gira en torno al poder femenino en lugares directivos de la política y la sociedad”, agregó.

Kate del Castillo es la primera dama mexicana Emilia Urquiza, una mujer “ingobernable” de convicciones e ideales que se empodera y escapa de la fuerzas políticas tras el asesinato de su esposo.

“Trabajar con Kate es de las sorpresas más lindas que he tenido en la vida; es increíble a nivel personal y profesional”, declara el actor sobre su compañera de escenas de esta primera temporada que constará de 15 capítulos.

Te puede interesar >>> Kate del Castillo se identifica con Emilia Urquiza

El actor celebra el hecho de que los mexicanos tengan la posibilidad de demostrar su talento en su país y se puedan “llevar productos en español a países con otras lenguas”.

Erik Hayser y Fernanda Castillo en la premier de “Ingobernable”, en Miami. | Foto: Cortesía Netflix

La serie es producida por Argos, de Epigmenio Ibarra, y debutará el 24 de marzo exclusivamente en Netflix. Los espectadores de 190 países a los que llega la plataforma de streaming podrán disfrutar de 15 capítulos llenos de misterio, adrenalina y muchas intrigas.

Hayser

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil