Celebridades

Intérprete de ‘Como canica’ ¡se casó!

Publicada

on

Ciudad de México.- Imanol Landeta se casó este fin de semana en Cuernavaca, Morelos, a unos meses de haberle dado el anillo de compromiso a su ahora esposa. 

La ceremonia se realizó a puerta cerrada en la Iglesia del Calvario, en medio de una tormenta y un dispositivo de seguridad que no permitió la entrada a la prensa. 

Manuel Landeta, padre de la estrella infantil, habló brevemente frente a las cámaras de ‘Ventaneando’ sobre la nueva etapa que vive su hijo. 

“Muy contento, feliz de que finalmente encontró a una hermosa mujer, que seguramente se van a hacer felices toda la vida”, dijo el actor, además de darle una recomendación a su hijo mayor para tener un exitoso matrimonio. 

Ni Imanol Landeta o su esposa dieron declaraciones a los medios de comunicación, de hecho, cuando abandonaron el lugar permanecieron en silencio. 

Hace unos meses, Imanol le dio el anillo de compromiso a su ahora esposa al finalizar una carrera en la Ciudad de México, en la que ambos participaron. 

El hijo mayor de Manuel Landeta se retiró de los escenarios en 2009, luego de participar en la telenovela ‘Verano de amor’. 

Imanol tuvo una exitosa carrera no sólo como actor de telenovelas, sino como cantante, sobretodo cuando era un niño donde canciones como ‘Como canica’ lo posicionaron en el gusto de los niños. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil