Celebridades

Intocable cancela concierto y no regresa el dinero. Fans enfurecen

Ricky Muñoz cantó una hora y se fue, pero lo imperdonable fue su actitud

Publicada

on

Ciudad de México.- El pasado fin de semana se presentó Intocable en Monterrey pero el grupo no complació a sus fans, al contrario, lejos de ofrecer un buen espectáculo, el vocalista Ricky Muñoz los hizo enojar al cancelar el concierto.

Al cantante le dolía la garganta, no podía entonar correctamente y decidió parar el concierto, pero además advirtió en muy mal tono que no les iba a regresar el dinero, ocasionando la molestia del público.

“No les podemos regresar el dinero. hagan buu, hagan lo que quieran, no les vamos a regresar el dinero”.

El abucheo creció junto con los gritos y quejas, pero Intocable dio por terminado el concierto.

En redes sociales circularon videos del discurso de Ricky Muñoz, que los usuarios calificaron como grosero, prepotente y arrogante.

Frases como estas se pueden leer en las quejas en redes sociales.

“¡El peor concierto, el peor trato al público!”

“Sale 1 hora tarde y al cantar 8 canciones dice no me la estoy pasando bien y ustedes tampoco, me duele la garganta, se que querrán su dinero, pero no se les va a devolver”.

“Lo que molesta es como decidiste cerrar el concierto”.

Ante la ola de críticas y comentarios negativos, horas después el propio Ricky Muñoz retomó sus redes sociales para dar un nuevo mensaje a sus seguidores:

“Hola, Monterrey. La verdad me siento muy mal, físicamente me siento super bien, con ganas, pero no puedo cantar. Me disculpo por tener mucho trabajo… No quería que pasara de esa manera; me sentí impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no es así. Les prometo regresar en enero, si todavía nos quieres. Regresaremos en enero, no tiren su boleto”.

Pero el público ya no lo perdonó.

“Yo no quiero verte en Enero, no dispongas de nuestro tiempo como si lo merecieras, quiero de regreso los 6 mil pesos que pague desde hace 5 meses”.

“Hace mucho perdiste el piso. Vas a reponer el costo del estacionamiento? Reponer el costo Del uber para llegar? La gasolina para ir? Si sabias estabas enfermo cancela desde la mañana y no haces ir a la gente”.

“Era el primer concierto al que iba con mi esposa siempre tuvimos la ilusion de ir porque desde la secu queríamos vivir un concierto de intocable y que crees???, Mataste todo al decir “no les regresarán su dinero” o ” en enero regreso porque tengo vacaciones” pésima actitud”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil