Celebridades

Iron Maiden regresa a México

Publicada

on

México.— La banda británica Iron Maiden, volverá a la Ciudad de México el próximo año, según confirmó la agrupación en su página Web oficial.

Recomendamos: La Doncella se viste de maya, Iron Maiden

El concierto es parte de su gila Legacy of The Best Tour 19 que contempla presentaciones en países como Chile, y Estados Unidos.

Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado “Iron Maiden: Legacy of the Beast”.

Para el show que ofrecerán el 29 de septiembre del 2019 en la capital mexicana, los boletos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre y tendrán un costo entre $520 y 1480 pesos.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda, dijo “¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos! Hemos tenido excelentes reacciones por parte de los fanáticos”.

Iron Maiden es considerada una de las agrupaciones de Heavy Metal más importantes de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera.

Te interesa: Guitarrista de Judas Priest deja gira por Parkinson

JAHA

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil