Cine, Series y TV
Ivanka Trump arriesga
México.- Ivanka Trump, la hija del presidente Donald Trump, prefirió arriesgar a la hora de elegir su atuendo para la ceremonia de investidura de su padre, Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos, eligió un diseño asimétrico en blanco de Óscar de la Renta, un conjunto en dos piezas, abrigo y pantalón.
La empresaria que apoyará a su padre en sus decisiones políticas, es considerada por la prensa como la “otra primera dama” o “la primera dama en la sombra” por la cercanía que tiene con su padre y lo mucho que él confía en su consejo.
La joven, de 35 años, se desmarcó hoy del modelo clásico de Melania y apostó por dejar suelta su larga melena rubia y vestir un dos piezas blanco de chaqueta asimétrica sobre pantalones estrechos del fallecido diseñador dominicano Óscar de la Renta.
El blanco se convirtió en uno de los emblemas del feminismo blanco, un movimiento el cual busca la equidad de género y del que por cierto Hillary Clinton también se declaró seguidora.
Ese color también significa pureza, compromiso, juventud y libertad.
Ayer, para la ceremonia en el Cementerio de Arlington y el concierto inaugural, fue Ivanka la que más dio que hablar con un alabado y vistoso dos piezas verde -vestido y abrigo- con el que destacó entre todos los Trump, vestidos de riguroso negro.
Melania Trump, para esa ocasión, optó por un “look negro total” y gafas de sol.
La ya ex primera dama Michelle Obama, que ha sido todo un icono de estilo durante sus ocho años en la Casa Blanca, eligió hoy para su despedida un vestido estampado rojo y negro con cinturón y zapatos negros, del que no ha trascendido el nombre del diseñador.
Y Hillary Clinton, que se quedó a las puertas de ser hoy la investida como presidenta, optó por su ya célebre traje-pantalón, esta vez de color marfil y del diseñador Ralph Lauren.
Con información de agencias
npq