Celebridades

Jennifer Lawrence arremete contra Trump

Publicada

on

Ciudad de México.– Durante una entrevista en Inglaterra, la actriz Jennifer Lawrence aprovechó para culpar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de algunos desastres naturales que suceden en su país. 

Lawrence, quien se encuentra promocionando Mother!, recibió varias críticas en redes sociales por sugerir que el huracán ‘Harvey’ que devastó Texas y otro que se aproxima a Florida son consecuencia de que Trump se haya convertido en el presidente de EU.

ENTÉRATE >>> Mother! crea polémica en Venecia

“Se está creando todo este nuevo lenguaje que yo ni siquiera reconozco. También da mucho miedo que el cambio climático esté provocado por la actividad humana y sigamos ignorándolo. Pero la única voz que tenemos para que se nos escuche es votando”, dijo Lawrence a Channel 4.

“Bueno, votar es lo que hicieron en tu país recientemente”, comentó la periodista.

“Sí, y el resultado ha sido muy alarmante”, aseguró la actriz. “Ves las noticias de los huracanes que están llegando a mi país y es muy difícil pensar que no son fruto de la ira y la rabia de la madre naturaleza”.

NO TE PIERDAS >>>  Jennifer Lawrence luce aterrada en teaser de ¡Madre!

Finalmente, Lawrence dejó claro que las cosas que ve y escucha de su país la tienen devastada y que la “enferman”.

“No creo que esté confundido, creo saber exactamente quién es”, expresó tajante sobre Donald Trump, y dijo que tiene esperanza de que las cosas cambien.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil