Cine, Series y TV

Jennifer Lawrence luce aterrada en teaser de ¡Madre!

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Jennifer Lawrence protagoniza ‘¡Madre!’, una cinta que promete ser “oscura y aterradora”, o al menos eso es lo que muestra el primer avance revelado este día. 

En las imágenes, se aprecia a Lawrence caminando en camisón por una casa; cuando llega a la puerta se ven imágenes perturbadoras de un incendio y un insecto. 

Se ha informado que será el próximo 8 de agosto cuando se difunda el primer tráiler largo de esta historia, protagonizada también por el ganador del Oscar, Javier Bardem. 

‘¡Madre!’, que se estrenará en México el 22 de septiembre próximo, cuenta también con las actuaciones especiales de Michelle Pfeiffer y Ed Harris, en un filme inquietante y de gran calidad como es característico del director Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, El Luchador y Cisne Negro). 

Esta película relata la historia de una “pareja cuya relación se ve trastornada por la llegada a su casa de unos inesperados huéspedes”.

Es importante mencionar que el género de la película ¡madre! es terror. Los fans del director esperan con ansias este filme, aunque muchos no están conformes con la elección del elenco.

¿Qué opinas?  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil