Cine, Series y TV

Jennifer Lawrence y Javier Bardem estrenan cinta en septiembre

Publicada

on

Ciudad de México.- Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ambos ganadores del Premio de la Academia, protagonizarán juntos ¡madre!, la nueva cinta del reconocido director Darren Aronofsky.

¡madre!, que se estrenará en México el 22 de septiembre próximo, cuenta también con las actuaciones especiales de Michelle Pfeiffer y Ed Harris, en un filme inquietante y de gran calidad como es característico del también director de Réquiem por un sueño, El Luchador y Cisne Negro.

Esta película relata la historia de una “pareja cuya relación se ve trastornada por la llegada a su casa de unos inesperados huéspedes”. 

Paramount Pictures informó que el próximo jueves 3 de agosto presentará el primer tráiler de esta cinta, que en mayo pasado difundió un cartel que causó polémica en redes sociales.

El póster representa a una perturbada Lawrence, quien presuntamente se habría arrancado el corazón. Esta imagen generó reacciones diversas entre los fans de la actriz. 

Es importante mencionar que el género de la película ¡madre! es terror. Los fans del director esperan con ansias este filme, aunque muchos no están conformes con la elección del elenco.

¿Qué opinas?  

apc

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil