Celebridades

Jesús Ochoa es el nuevo líder de la ANDA

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de una intensa campaña electoral durante la cual hubo acusaciones y descalificaciones en los bandos, el actor Jesús Ochoa fue elegido como secretario general del Sindicato Nacional de Actores, al vencer con 633 votos a sus contrincantes Rafael Inclán y Laura Zapata.

La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) emitió un comunicado en el cual informa que la ganadora fue la planilla morada, representada por Ochoa.

La nueva dirigencia queda como sigue:

Marco Treviño como secretario del Interior y Exterior; Alejandro Calva, secretario del Trabajo y Conflictos; Jorge Zárate, secretario de Estadística y Organización; Óscar Bonfiglio, secretario del Tesoro y Administración; Cynthia Klitbo, secretaria de Previsión Social; y Laura Ayala, secretaria de Actas y Acuerdos.

Durante la votación llamó la atención la presencia del actor y activista Diego Luna, quien comentó que ahora en realidad no necesita de la ANDA pero considera importante involucrarse en las elecciones pues hay desunión en el gremio.

Agencia apro

Jesús Ochoa

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil