Celebridades

JLo y Alex Rodríguez se dejan ver

Publicada

on

Santo Domingo.- Jennifer López (JLo) y su pareja, el exastro del béisbol Alex Rodríguez, visitaron este lunes la sede de una fundación que acoge a niños de escasos recursos en República Dominicana, a quienes entregaron útiles escolares, según destacó la prensa local.

JLo y Alex, quien se retiró el año pasado como jugador de las Grandes Ligas estadounidenses, compartieron con los niños en las instalaciones de la Fundación Mir, que dirigen Lian y Lyanne Fanjul, quienes destacaron que una de las “grandes pasiones” de López es ayudar a la juventud.

De acuerdo a las informaciones divulgadas en las páginas electrónicas de varios diarios dominicanos, la intérprete y el ex deportista compartieron con niños y adolescentes que estudian en el lugar.

La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Such a beautiful afternoon visiting with the students at #fundacionmir #republicadominicana

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante se presentó el sábado pasado en el anfiteatro Altos de Chavón en La Romana, en un concierto del que también participaron su exesposo, el cantante y actor Marc Anthony, y el dúo cubano Gente de Zona.

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @miskellyjohnson #DR #altosdechavon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La actriz y productora y Rodríguez, hijo de padres dominicanos, revelaron hace su poco su romance.

¿Quién es Alex Rodríguez?

Beisbolista, fue estrella de los Yankees de Nueva York, equipo que anunció su retiro en agosto del 2016, el deportista se mantiene como asesor especial e instructor con los Yankees hasta el 31 de diciembre de 2017.

Alex Rodríguez sale con Jennifer López

La revista People confirmó el romance a principios de marzo, en esa ocasión se publicó que “Ella sabe que él es un mujeriego y está siendo precavida. Por ahora se está divirtiendo”.

Alex Rodríguez, de 41 años, ha salido antes con Madonna, Kate Hudson y Cameron Díaz.

Ya viste >>> Jennifer Lopez niega romance con Drake

JLo

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil