Celebridades
Joan Sebastian quería obra con su música
Ciudad de México.- Maribel Guardia aseguró que Joan Sebastian quería que se hiciera en teatro una obra musical basada en sus canciones, pero desafortunadamente falleció y ahora sería un gran dolor de cabeza llevarla a cabo, tal como sucede con la puesta en escena Amor eterno.
La actriz dijo lo anterior tras comentarle que su hijo Julián se había salvado de haber participado en la puesta de Omar Suárez, la cual fue suspendida por no tener la autorización para usar la obra musical de Juan Gabriel.
“Yo creo que esa obra se hizo con la mejor intención y hay un equipo extraordinario de actores; la verdad qué pena, porque creo que al público le gustaría disfrutar del montaje, pero cuando está esa cuestión de derechos de una persona que ha muerto, hay que cuidar mucho los detalles, pues no se puede usar la música”.
Maribel, quien fue entrevistada luego de la presentación que hizo la revista Gorcayes, en la que ella es la portada del mes de diciembre, dijo que hacer un montaje musical con la discografía de Joan Sebastian sería muy complicado.
“Joan quería hacer una pieza teatral él mismo, con toda su música, pues tiene tanto material que se podría hacer una obra completa toda cantada, sería padrísimo, pero bueno, ya no se hizo y ahora sería un enredo con los herederos y un dolor de cabeza. Yo en eso no tengo nada que ver, le tendrían que preguntar a sus hijos”.
Por otra parte y a propósito del teatro, Maribel comentó que aún está en veremos su participación en Aventurera, ahora que Juan Osorio quiere reponerla.
“Eso aún no lo sé, la verdad es que ‘Aventurera’ fue una obra que quise mucho, la hice durante dos años y tengo muy buenos recuerdos de ella, pero tengo que valorar bien si me opero primero.
“Es una puesta que la conozco, la quiero, además está Carmen Salinas y pues serían tres ‘aventureras’, no sé cuales ya están definidas y a ver si esperan a que me decida, pues luego tanto espera y espera, que van a terminar llamando a otra”.
Finalmente, sobre la imagen que subió en fecha reciente a sus redes sociales en la que aparecía sin una gota de maquillaje, dijo:
“A veces el tomarse fotos sin maquillaje es compartir también un poco mi intimidad, mostrar lo que es tu día a día, porque las artistas luego andamos muy producidas, pero la verdad es que somos personas normales que un día amanecemos hinchadas, ojerosas, tristes, alegres, un día nos sentimos bonitas, otros no; en fin, es la intimidad del ser humano y es lo que realmente somos y no tengo ningún problema en eso”.
Maribel Guardia pasará las fiestas navideñas en su natal Costa Rica, junto a su esposo, su hijo Julián y toda su familia que vive en aquel país centroamericano.