Celebridades

Jolette se arrepiente; cambia críticas por halagos

Publicada

on

México.— Jolette cambió el discurso sobre su participación en “Bailando por un sueño”, de Televisa, ya que en un principio acusó a la producción de usarla para ganar rating.

A través de las redes sociales colocó un mensaje de agradecimiento a la empresa.

Al término de su participación, la ex de La Academia acusó al programa de fraude y de “haberla utilizado para hacerle publicidad al reality”, pero en Instagram hay un mensaje en donde muestra que ya cambió de opinión.

Por si no lo viste: Jolette repite la historia

La cantante fue la primera expulsada de “Bailando por un sueño” que inició el pasado domingo en la que varios famosos participan junto con un  “soñador” para cumplir un sueño.

Además, relató que siente que su expulsión fue provocada y reveló los detalles que la hicieron pensar eso.

Durante la transmisiónl, luego de ser expulsada, Jolette pidió el micrófono…era inevitable que causaría polémica.

“Me cambiaron los zapatos a última hora, a última hora se añadieron plumas al vestido que me hicieron tropezar, sé que son bailarinas; pero no se vale. Lo que quieran con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tenemos mejor calidad que algunas parejas; pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Empero, la oficina de prensa de Jolette emitió un comunicado donde todo son palabras de agradecimiento con la televisora, a pesar del “incumplimiento de algunos acuerdos”; aquí el mensaje completo.

 

Una publicación compartida de Jolette H Navarrete (@jolettita) el

Los hermanos Galindo, productores, del reality, en específico, Rubén, señaló que Jolette tenía la capacidad de llamar la atención en cuanto habla.

“No había necesidad de hablar de su pasado, ella es divertida y en cuento abre la boca siempre dice algo que sorprende”, dijo el productor.

Durante la presentación formal a los medios de comunicación, la exacadémica pasó su primera prueba: las burlas a su pasado por su canto.

“Les aseguro que baila mejor de lo que canta”, bromeó Javier Poza, conductor de la emisión que se estrenó el domingo 10 de septiembre.

AGP

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil