Celebridades

Jorge Ortiz de Pinedo sin cáncer

Publicada

on

México.- Es un milagro que Jorge Ortiz de Pinedo no tenga cáncer, así lo consideró su hijo Óscar, pues los análisis médicos apuntaban lo contrario.

“Fueron semanas duras cuando empezó con la neumonía. Después cuando le detectaron que había algo raro en el pulmón y que posiblemente era cáncer otra vez. Estábamos súper angustiados, pero bendito sea Dios no fue nada de eso y mi padre se está recuperando”, dijo Óscar Ortiz de Pinedo.

A finales del 2016 le practicaron al productor teatral una biopsia de pulmón pues tenía una mancha negra que claramente era un tumor.

“Pero cuando entraron al pulmón no había ningún tumor y los médicos estaban confundidos, por lo que es casi como un milagro, pues todo indicaba que sí. Es una bendición que mi papá haya librado al cáncer por segunda vez, creo que estuvo muy cerca la bala”.

Actualmente el actor usa oxígeno las 24 horas del día y seguirá así varias semanas más, en dos meses esperan solo lo utilice por las noches y en seis meses para emergencias.

Jorge Ortiz de Pinedo usa actualmente oxígeno. | Foto: 3Shock

“Al hacer la biopsia su pulmón se vio debilitado, por lo que el oxígeno suple la fisura que sufrió, pero de ahí en fuera él es un roble y me impresiona porque yo, a mis 42 años, no tengo la misma energía que él.

“Cuando vamos juntos de trabajo no le puedo seguir el paso y hay un momento en el que digo: ‘Sabes qué, no soy un súper hombre, no soy como tú y me tengo que ir a descansar’. Mi padre es muy trabajador y pocas veces he visto a personas así, una de ellas era el maestro José Solé. Así que continuará produciendo, es lo que más le gusta hacer”, concluyó.

Recientemente el productor Jorge Ortiz de PInedo reapareció en un evento público con el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Máncera.

Foto: 3Shock

También puedes leer: 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil