Celebridades
José José agradece felicitaciones de cumpleaños
Ciudad de México.- El cantante José José respondió de muy buen humor en su cuenta de Twitter a las felicitaciones que le hicieron llegar sus fans por su reciente cumpleaños número 70 el pasado sábado.
A toda mi familia querida:
Gracias por sus demostraciones de cariño. Los amo de todo corazón ❤️
Un abrazo para todos,
– José José— José José (@JoseJoseOficial) 19 de febrero de 2018
“El Príncipe de la Canción” agradeció los buenos deseos a productores como Alberto Ciurana; a las cantantes Daniela Romo, Alejandra Ávalos, Lucía Méndez; el locutor Mariano Osorio y el luchador El Hijo del Santo.
También a los actores Laura Zapata y Luis Manuel Ávila; al comunicador Javier Alatorre y, por supuesto, a los representantes de su disquera Sony Music México.
A Daniela Romo, le dijo: “Gracias, Dani. Te mando un abrazo”. A Lucía Méndez: “Gracias, Lucía, por escribir. Te quiero mucho. Bendiciones”. En tanto, a Alejandra Ávalos le respondió: “Ale querida, gracias por tus hermosísimas palabras. Te extraño mucho. Hasta pronto”.
José José también agradeció a los medios de comunicación que se dieron a la tarea de hacer un recuento de su trayectoria artística y de resaltar algunos de los momentos más significativos como cuando cantó a dueto con Vicente Fernández aquella de “Lo que un día fue, no será”.
Marysol Sosa escribió en su cuenta de Twitter una felicitación a su papá por su cumpleaños y publicó una imagen, pero se desconoce si es una foto reciente.
70 años de vida. 55 de cantar. 36 de ser mi papá. No hay palabras más que: al Cielo doy gracias por tu existencia. Sin duda Cristo te ama y yo también! Happy Birthday Papá Bear! @JoseJoseOficial pic.twitter.com/k2vkRtWj6i
— Marysol Sosa (@Marysol_Oficial) 18 de febrero de 2018
YA VISTE >>> José José sobrevive a los 70
En días recientes la salud y estado del intérprete se habían convertido en un misterio por lo que comenzaron las especulaciones, escribió mediante la misma red social, que se encontraba bien.
“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo. Nada de que estoy grave y menos que he muerto. Estoy muy contento con mi familia, siguiendo mis terapias. Un abrazo”.
El 6 de febrero José Sosa fue trasladado a Miami, él junto con su hija Sarita tomó la decisión de regresar a los Estados Unidos.