Celebridades

José José aún no ha sido incinerado

Publicada

on

México.- El abogado Jorge Reynoso, quien representa a José Joel y a Marysol, los hijos mayores del cantante José José confirmó que el cuerpo del artista aún no ha sido incinerado y esta en una cámara frigorífica.

Señaló que será este miércoles cuando los hijos que viajaron de México puedan ver el cuerpo de su padre y que además ya se encuentran sentados dialogando con su media hermana Sarita en el Consulado de México en Miami para tratar de llegar a un acuerdo pacífico.

Reynoso, quien se dijo muy amigo de José José y es esposo de la cantante Noelia, detalló que el canciller Marcelo Ebrard ya había girado instrucciones para que a través de la Guardia Nacional se solicitará al FBI la localización del cuerpo de José José.

Jorge Reynoso dijo al programa Ventaneando en TV Azteca que encabeza la periodista Paty Chapoy que en caso de no llegar a un acuerdo con Sarita emprenderán acciones legales con jueces de emergencia para impedir que el Príncipe de la Canción sea incinerado e incluso para tomar posesión del cuerpo y poder ser repatriado a México.

José José habría muerto en un hospicio

emc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil