Celebridades
José Manuel Figueroa acude a despedir a su hermano Julián
Dio el pésame a Maribel Guardia
Ciudad de México.- José Manuel Figueroa fue el primero de la familia en romper el silencio y expresar el dolor por el inesperado fallecimiento de su hermano Julián.
El mayor de los hijos vivos de Joan Sebastian acudió a la casa de Maribel Guardia para darle el pésame por la pérdida de su único hijo, quien murió la noche del domingo por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
José Manuel Figueroa fue una de las pocas personas que tuvo acceso al domicilio de Maribel Guardia y hablar con ella, mientras esperaban las cenizas de su hermano.
Al salir accedió a hablar con los reporteros que se encontraban en el lugar, aunque reconoció que él no debía dar las primeras palabras por lo sucedido, solo expresó el profundo dolor que sentía y agradeció las muestras de afecto recibidas.
También reconoció la fortaleza de Maribel Guardia.
“Maribel es una mujer que hoy en día la admiro más que nunca, es una mujer dura, está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado de nuevo como lo vi en mi madre, la veo con unas convicciones y unas ideas preciosas, hermosas (…) está pasando un momento muy difícil, quiere paz, quiere estar tranquila, quiere vivir su duelo, la entiendo y la respeto”.
Recordó las muertes de sus hermanos Trigo y Juan Sebastián, quienes murieron asesinados hace algunos años, cuando aun vivía Joan Sebastian.
José Manuel Figueroa escribió horas antes en sus redes sociales :
“Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, que difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad”.
YA VISTE: El triste mensaje que dejó Julián Figueroa en Instagram
Julián era padre de un pequeño niño de cinco años, con su esposa Imelda Garza.
npq