Celebridades

Juan Collado no tiene privilegios: Yadhira Carrillo

Publicada

on

México.- El abogado Juan Collado, detenido la semana pasada en un restaurante de Lomas de Chapultepec, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, continúa en el Reclusorio y presenta problemas de salud, de acuerdo con su esposa Yadhira Carrillo.

La actriz ha visitado a su marido en el Reclusorio Norte y dijo a un programa de Televisa que el litigante continúa con problemas de salud debido a la diabetes que padece.

Collado ha recibido atención médica pero no esta en control y eso aunado al estrés de su situación legal le han ocasionado alzas en sus niveles.

“Estoy preocupada, ya ven que el día de la audiencia se puso muy mal y tuvieron que suspender dos veces, interrumpir para estabilizarle, y bueno ahora el azúcar ya van dos veces que sube a 197 y 198 antier… pero no estaba preocupada porque pensé que ibamos a poder estabilizarlo, y hoy amaneció nuevamente así”.

Yadhira confirmó que se encontraba afuera del Reclusorio y que va a verlo casi todos los días desde que fue detenido.

La protagonista de telenovelas agregó que si le han brindado atención médica pero que no recibe ningún trato privilegiado como se ha rumorado.

YA VISTE: Juan Collado es esposo de famosa actriz

La actriz le ha llevado varias veces comida caliente preparada en casa.

Yadhira Carrillo
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil