Celebridades

“Querida”: Juan Gabriel tendrá su musical, con teatro y circo

La celebración oficial

Publicada

on

Ciudad de México.- A seis años de su fallecimiento Juan Gabriel “revive” en un musical teatral que combina música, circo y magia, con el espectáculo de “Cirque Música Querida”, autorizado por Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez y heredero universal.

“La Celebración Oficial de Juan Gabriel” es el título de esta producción de Cirque Música en la que se interpretará la música de Juan Gabriel en conjunto con un extraordinario show de circo, que incluirá actuaciones aéreas y acrobáticas.

Se trata de una experiencia artística inolvidable en homenaje al recordado icono mexicano, una celebración a su singular estilo para honrar su legado, explicaron sus creadores en una conferencia de prensa en el Teatro San Rafael.

El productor Morris Gilbert; la directora y coreógrafa Antoinette Di Pietropolo, y Steve Cook, creador, se reunieron para presentar a los medios un atisbo del espectáculo.

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: Lucía Méndez es abuela por segunda vez

Lo que dijeron sus creadores

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

Morris Gilbert, productor:

“Es una enorme responsabilidad para todos nosotros. Artísticamente cuando dices Juan Gabriel tienes que ponerte de pie, es único e irrepetible, sabemos todo lo que representa para la cultura y aspiramos a honrar la trayectoria de este artista de la manera más humilde”.

Antoinette DiPietropolo, coreógrafa:

“Para mí este show es muy diferente a todo lo que he hecho alrededor del mundo… estoy sorprendida porque salgo a la calle y escucho sus canciones, está tan metido en la cultura, amo toda la magia que pasa en el escenario, porque es la misma que pasa en la vida con su música”.

Martha Herrera-Lasso, dramaturga:

“Habrá sorpresas, no es un imitador, tampoco es una historia de ficción, son viñetas, se trata de esta magia que tenía para despertar el amor por la propia vida”.

Elenco

No se trata de una historia narrada cronológicamente, ni a partir de las canciones, será una sorpresa porque los creadores no adelantaron más detalles de este show que les llevó dos años producir y para el que Iván Aguilera dio todas las facilidades.

“Querida. La celebración oficial de Juan Gabriel” estrena el 20 de octubre y será una sola función.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil