Celebridades

Juez falla a favor de Marjorie de Sousa

Publicada

on

Ciudad de México.– Esta tarde, un juez rechazó la demanda de Julián Gil en la que pedía que se redujera la pensión para su hijo Matías de un 10% a 4%. 

De esta manera, Marjorie de Sousa recibirá alrededor de 52 mil pesos mensuales como manutención, solamente de los ingresos que su expareja recibe en México, sin contar sus ingresos por el trabajo que realiza en EU.

ENTÉRATE >>> Gabriel Soto niega “relación” con Marjorie de Sousa

En el programa Cuéntamelo ya! se informó que ambas partes podrían interponer una objeción, aunque la sentencia podría ser definitiva. 

Aún no se determina si Julián Gil podrá visitar a su hijo fuera de los juzgados y no sólo una hora, como hasta ahora han establecido las autoridades.

“No soy un criminal, no tengo porqué ir a ver Matías Gil a un centro de convivencia, una hora a la semana, con supervisión, donde me quitan el celular”, expresó.

NO TE PIERDAS >>> “No soy un criminal”: Julián Gil

Julián Gil refiere que, hasta este momento, no tiene una fotografía junto a su hijo a pesar de que el bebé está por cumplir ocho meses de vida, pues no puede usar el teléfono durante las convivencias.

De acuerdo con el protagonista de telenovelas, pronto podría ver su pequeño tres días seguidos pero falta “un análisis del pediatra del niño y un perito, que nos diga cómo van a ser esas visitas”.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil