Celebridades

Juicio contra Bill Cosby no avanza

Publicada

on

Ciudad de México.- El juicio en contra de Bill Cosby se encuentra detenido debido a que el jurado no ha logrado deliberar aún, con base en las pruebas que ha obtenido, que sucederá con el comediante.

El jurado conformado por cinco mujeres y siete hombres, se encuentra en empate y es posible que el proceso se reinicie desde cero, se informó en La Taquilla.

NO TE PIERDAS >>> Abogados de Bill Cosby alegan racismo

Esta mañana continuaron las votaciones, aunque no han definido la sentencia para Bill Cosby, acusado de haber drogado y violado a la empleada de la Universidad Temple, Andrea Constand en la casa del comediante en 2004. Podría ser sentenciado hasta 10 años en prisión de resultar culpable.

Además, Cosby enfrenta cargos penales por el caso de una mujer de Pennsylvania y también debe hacer frente a otras demandas en estados como Massachusetts, donde él y su esposa desde hace más de 50 años tienen una casa en Shelburne Falls. Cosby ha rechazado las acusaciones.

Más de veinte universidades y colegios superiores en Estados Unidos han retirado títulos honorarios a Cosby o lo están considerando.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil