Celebridades
Julián Gil enfrenta dos nuevas demandas
Ciudad de México.– El actor Julián Gil fue notificado este viernes que Marjorie de Sousa interpuso dos demandas penales en su contra por supuesta violencia intrafamiliar (agresión verbal) y por no cumplir con la pensión alimenticia de los primeros meses de vida de su hijo Matías.
En el programa Cuéntamelo ya!, se informó que luego de que Gil visitó a su bebé en los juzgados de la Ciudad de México, un funcionario de la dependencia se le acercó para notificarle las demandas en su contra.
NO TE PIERDAS >>> “No soy un criminal”: Julián Gil
Una vez que el chileno terminó su convivencia con el pequeño Matías, habló con los medios de comunicación sobre este momento.
“Tengo el corazón partido. Cada vez que vengo, es duro, no sólo para mí. De la hora, el nene habrá llorado media hora porque el niño no me conoce. Llevaba tres o cuatro meses sin verlo, es un niño que extraña. El solamente poderlo ver 60 minutos, en un sitio donde hay cámaras, es duro”, dijo el argentino.
Horas después, compartió en sus redes sociales una fotografía con su hijo, con quien no se retrataba desde hace más de seis meses, debido a que en las visitas le quitan el celular y está supervisado por funcionarios del juzgado.
ENTÉRATE >>> Julián Gil no deja de trabajar
“Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más”, escribió junto a la imagen.
El protagonista de telenovelas deseó que este pleito legal con su expareja termine pronto, para que pueda compartir más momentos junto a su hijo.
apc