Celebridades

Julián Gil interpretará a Gustavo Alatriste

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Julián Gil se integra a la bioserie de Silvia Pinal, que el próximo 5 de mayo arrancará grabaciones bajo la producción de Carla Estrada, al personificar a Gustavo Alatriste, con quien la diva del cine mexicano estuvo casada y tuvieron una hija, la actriz Viridiana.

Para este reto, Julián se ha dedicado a escudriñar en la vida del empresario, productor y director Gustavo Alatriste. La familia Alatriste ha hablado con Julián Gil para apoyarlo en todo.

NO TE PIERDAS >>> Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan, ¿en qué términos?

Cabe hacer mención que Gustavo Alatriste fue parte fundamental para la internacionalización en el cine de Silvia Pinal, al brindarle su apoyo para trabajar con el director español Luis Buñuel, con quien protagonizó las películas El Ángel Exterminador, Simón del Desierto y Viridiana; esta última considerada una de las mejores cintas españolas, acreedora a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

La actriz Itatí Cantoral será la encargada de protagonizar la serie sobre Silvia Pinal, que prepara Televisa.

Cantoral interpretará a Pinal en su etapa más productiva; cuando se casó con Enrique Guzmán, tuvo a sus hijos, e hizo muchas series en televisión.

Se espera que esta serie se estrene a mediados de 2017 por Las Estrellas y Blim.

Silvia Pinal subrayó que este es el momento indicado para abrir su corazón y contar sus anécdotas, pues dijo que se siente muy querida y respetada por la gente, así que comentó que una forma de corresponder este afecto es dar toda su vida, experiencia, sufrimiento y alegrías.

 

apc Julián Gil
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil