Celebridades

Julián Gil no quiere ir a la cárcel

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Julián Gil pidió ayuda a las autoridades de la Ciudad de México, pues teme ser encarcelado por las dos demandas que su expareja, Marjorie de Sousa, interpuso en su contra.  

De acuerdo con el programa Cuéntamelo ya!, las demandas son por supuesta violencia intrafamiliar (agresión verbal) y por no cumplir con la pensión alimenticia de los primeros meses de vida de su hijo Matías. 

Pese a que el actor argentino ha intentado presentar las pruebas necesarias para evitar las denuncias de la mamá de su hijo Matías, no se le ha permitido esclarecer los hechos de los que “injustamente” ha sido culpado. 

NO TE PIERDAS >>> “No soy un criminal”: Julián Gil

“Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito”, escribió en sus redes sociales. 

El actor fue notificado de estas demandas cuando salió de la convivencia con su hijo hace unos días. A su salida de los juzgados comentó lo difícil que ha sido la batalla legal con Marjorie de Sousa. 

NO TE PIERDAS >>> Contratan a Marjorie de Sousa en Telemundo

“Tengo el corazón partido. Cada vez que vengo, es duro, no sólo para mí. De la hora, el nene habrá llorado media hora porque el niño no me conoce. Llevaba tres o cuatro meses sin verlo, es un niño que extraña. El solamente poderlo ver 60 minutos, en un sitio donde hay cámaras, es duro”, dijo el argentino.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil